Viernes, 29 Julio, 2011 - 07:05

El Impenetrable contará con nuevo tendido de electrificación rural y puesto sanitario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador Jorge Capitanich dejará inaugurado este viernes, el tendido de electrificación rural entre Miraflores y Juan José Castelli y un nuevo puesto sanitario en el paraje El Asustado para impulsar el desarrollo de El Impenetrable.



A las 10, Capitanich llegará al paraje El Asustado para inaugurar el puesto sanitario que tendrá una superficie cubierta de 85 metros cuadrados y contará con una galería, sala de espera, farmacia, consultorio, enfermería, estar y sanitarios. El mismo se encuentra con el equipamiento adecuado y fue financiado con fondos nacionales.



Al mismo tiempo, el gobernador también dejará inaugurado un nuevo tendido de electrificación rural que beneficiará a 27 familias de la colonia y que demandó una inversión total de 310.500 pesos.



Posteriormente, a las 11, el primer mandatario dejará inaugurada en Miraflores la línea de media tensión de 33 kilovolts Juan José Castelli – Miraflores, la cual demandó una inversión de 11.361.563 pesos como parte del Programa de Servicios Agropecuarios Provinciales (PROSAP) financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).



La longitud total de la línea es de aproximadamente 47 kilómetros, y corre paralela a la ruta provincial 9 que une ambas ciudades. La estación transformadora se construyó en el predio que la empresa Secheep tenía dispuesto en Miraflores, en un lugar estratégico para mejorar la distribución de la energía.