Jueves, 28 Julio, 2011 - 20:43

Bergia respaldó a candidatos del frente "Pinedo Merece Mas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Presidente de la Cámara de Diputados Juan José Bergia, respaldó en la localidad de Pinedo la candidatura de Hugo Sánchez a la intendencia y a Franco Ciucci a primer concejal en el local partidario. "Vamos a acompañar a estos candidatos para producir el cambio que todo el pueblo está esperando”, dijo Bergia.

Juan José Bergia se reunió con dirigentes justicialistas de esa localidad, en la oportunidad llegó acompañado de referentes locales y de Resistencia.



En el contacto que mantuvieron con la prensa, junto al candidato a intendente por “Pinedo Merece Mas”, Hugo Sánchez y Franco Ciucci, candidato a la presidencia del Concejo, juntamente al resto de los candidatos a concejales y autoridades partidarias locales.



Sánchez, dijo sentirse fortalecido por el acompañamiento de autoridades provinciales, como en este caso por el Diputado Provincial y Presidente de la Cámara de Diputados, Juan José Bergia y otros referentes del Ne-Par nuevo espacio de participación, ya que el anhelo de todos los pinedenses-dijo Sánchez- es que “se concreten todas las obras que todavía faltan para nuestro pueblo, y que en la próximas elecciones nos apoyen con su voto para que este municipio este en sintonía con el gobierno de nuestro actual gobernador, Jorge Capitanich”.



Por su parte Bergia expresó,”estar convencido de que hay que producir el cambio en Pinedo, lo cual significa que hay que trabajar unidos codo a codo para conseguir lo que esta localidad necesita”.



“Vamos a acompañar a Hugo Sanchez, a Franco Ciucci y a toda la lista de concejales para producir ese cambio que todo este pueblo esta esperando” sostuvo.



“Todos saben del esfuerzo que está haciendo nuestro gobernador para producir el cambio en la Provincia, que se palpa, con solo recorrer el interior como lo estamos haciendo nosotros”.



Además Bergia, resaltó por ejemplo “el cambio que produjo el intendente de Gancedo con obras como la planta potabilizadora, y con muchos menos recursos que otras poblaciones, solucionando el problema del agua”.



Asimismo, aseguró que “Pinedo necesita mas viviendas, obras de infraestructura, pero para ello hay que saber gestionar y de esa manera dar respuesta a la gente”.