Jueves, 28 Julio, 2011 - 15:49

SAMEEP proveerá servicio de cloacas en Charata y Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El anuncio fue realizado este jueves, por los vocales de la empresa estatal de agua, Juan Turbay y Juan Meana quienes indicaron de la semana que viene, se comenzará a brindar del servicio de cloacas para ambas localidades.

Los usuarios de Charata y Juan José Castelli podrán a partir de este lunes iniciar los trámites para las conexiones domiciliarias de cloacas. Con la incorporación de estas dos localidades SAMEEP cumple con su objetivo de proveer de manera equitativa el servicio cloacal no solo para el área metropolitana sino para toda la provincia.



En el marco del Plan Director de Cloacas para el Chaco, la empresa SAMEEP brindará el servicio de cloacas a las localidades de Charata y Juan José Castelli.“Esto nos produce una satisfacción enorme porque logramos incorporar a las políticas de saneamiento ambiental, dos localidades sumamente importantes apostando a un criterio de equidad, no solo brindando este tipo de servicios en el área metropolitana sino generando las condiciones en toda la extensión geográfica de nuestro territorio”, afirmó.



Al explicar conceptos de la obra Turbay mencionó que “fueron ejecutadas a través de la Administración Provincial del Agua (APA), que se encuentran terminadas en un 100 %”.



“En Castelli hicimos una transición en donde APA nos acompañó en una primera etapa, en cuanto al funcionamiento y operación de los servicios, pero a partir de la semana que viene asumimos de manera plena ambos servicios”.



Por otra parte adelantó que a partir del lunes se instalarán en esas localidades trabajadores de SAMEEP para brindar mayores precisiones a los usuarios”.



En Castelli funcionarán en un local ubicado en Belgrano 70 y en Charata en Pueyrredón 97, entre 9 de julio y San Martín.



Por su parte, el vocal Juan Meana, dijo que “gracias a una actitud central política del Gobernador Capitanich, la empresa SAMEEP va a hacerse cargo de estos servicios, cumpliendo un viejo sueño de estas comunidades del interior provincial”.