Jueves, 28 Julio, 2011 - 12:55

Libres del Sur presentó sus candidatos provinciales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con Carlos Martínez encabezando la lista, el Movimiento Libres del Sur anunció este jueves la conformación de la fórmula de candidatos a Gobernador - Vice y la lista de candidatos a Diputados Provinciales para los próximos comicios.

“Buscando la representación de lo mejor y mas prestigioso de nuestra sociedad civil compartimos nuestra propuesta con otros sectores” anunció el diputado Carlos Martínez quien confirmó su candidatura a Gobernador, anunciada meses atrás.



“Como candidato a Vicegobernador me acompañará el Dr. Mariano Ernesto Barrios, prestigioso médico de la ciudad de Resistencia, integrante del Círulo Médico de la capital de la provincia”. El Dr. Barrios agradeció al Movimiento Libres del Sur “por la oportunidad de sumarme a este equipo que ya viene trabajando en temas importantísimos desde el ámbito Legislativo, al que espero aportar propuestas para ofrecer al electorado lo mejor de nosotros”.



El legislador explicó que, “con la lista de candidatos a diputados provinciales, queremos sisntetizar nuestros objetivos en relación a la defensa de la salud, la educación, la pequeña y mediana producción sustentable, de la lucha por la igualdad y la no discriminación, las políticas en seguridad y Derechos Humanos” y agregó que la integración de la nómina busca sintetizar el equilibrio entre las provincias y la capital.



“La alternativa que estamos presentando a la sociedad chaqueña constituye nuestra visión de una nueva política”, sostuvo Martínez, “está encabezada por el ex Subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia, Prof. Marcelo Salgado, actual integrante del Isepci; la compañera Marina Frencia, actual secretaria de bloque de Libres del Sur; Pipo Humberto Ramírez Arbo; el Pastor de la Iglesia Luterana Unida, Raúl Gleim; el docente Mario Ramírez y la Profesora Paola Varela”.



“Desde este espacio tratamos de plasmar lo que venimos trabajando con el Frente Amplio Progresista que encabeza Hermes Binner a nivel nacional y la candidatura a diputada nacional de la compañera Nancy Sotelo” aseguró Salgado, “nuestro compromiso es continuar con el trabajo legislativo realizado por el Diputado Martínez, recuperar la transparencia Institucional, la participación popular y un modelo de provincia sustentable y con autonomía frente al poder central”.