Jueves, 28 Julio, 2011 - 11:58

Avanzan los trabajos municipales de saneamiento y enripiado en el barrio El Tala

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco del plan de Desarrollo Estratégico Resistencia 2020, la Intendente local supervisó las obras de saneamiento integral, zanjeo, relleno y apertura de calles que se ejecutan en la zona.

En tal sentido se está llevando a cabo una intensa tarea de mejoramiento de las calles García Merou y Molina del mencionado barrio, que incluye distribución de suelo, perfilado, zanjeo y posterior enripiado.



Además se abrirá la calle Cataratas del Iguazú para facilitar la circulación vehicular, además de la colocación de ripio.



“Como lo hacemos en todos los barrios de la ciudad, en El Tala estamos ejecutando un trabajo integral respondiendo a nuestro Plan de Desarrollo Estratégico Resistencia 2020 cuyos ejes apuntan al mejoramiento de toda la ciudad”, observó Ayala, quien monitoreó las obras desarrolladas por personal y maquinarias viales de la Comuna Capitalina.



“Era necesario desarrollar una tarea general en las calles del barrio para mejorar el estado de las mismas y así facilitar la circulación de los autos y motos”, agregó la jefa comunal que estuvo recorriendo el sector junto a los Secretarios de Obras Públicas Oscar Bonfanti, Planificación Alicia Ogara y Desarrollo Humano Olga Saporitti.



“Ahora estamos distribuyendo suelo y perfilando las calles García Merou, Molina y Cataratas del Iguazú, en esta última haciendo la apertura en más de 200 metros para después empezar a colocar ripio y así mejorar las vías de circulación”, puntualizó Ayala.



También el Municipio Capitalino viene ejecutando tareas similares en los barrios Vélez Sársfield, Aramburu, Los Pinos, Raota, Don Santiago, Carpincho Macho, Luzuriaga y Juan de Garay, entre otros.