Jueves, 28 Julio, 2011 - 10:08

El candidato viene al Chaco el 7 de agosto
De cara a las Primarias, La UCR Capital ultima detalles para la visita de Alfonsín a la provincia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Así lo aseguró el titular del Comité, Hugo Domínguez en referencia a las actividades partidarias que vienen realizando en materia proselitista en Resistencia y el interior provincial. Señaló que trabajan sobre “detalles finos” de los que será la tarea de los fiscales de mesa, fiscales generales y apoderados, con “la idea de no dejar ningún detalle librado al azar”.

Además Domínguez precisó que las reuniones periódicas del Partido tienen que ver con una “organización pulida” de los cuadros políticos, quienes también participan de actividades proselitistas en el interior provincial y se aprestan para recibir al candidato a Presidente Ricardo Alfonsín, en su próxima visita a la provincia, prevista para el día 7 de agosto, donde recorrerá Juan José Castelli, Miraflores y finalizará con un acto en la ciudad de Resistencia.



“Estamos movilizados y con una gran expectativa para el 14 de agosto” señaló Domínguez, quien además remarcó que distintos equipos de militantes están recorriendo la provincia “donde podemos ver cara a cara a la gente, lo que consideramos una verdadera encuesta, diferente de la tendenciosa que quiere imponer el oficialismo”. Al mismo tiempo convocó a la ciudadanía a participar de las Primarias y destacó el carácter de “obligatorias” de las elecciones del próximo 14 de agosto.



Sobre el tema encuestas Domínguez dijo que es “impresentable” que las consultoras “sólo publiquen datos donde dan ganadores a los candidatos oficialistas, por el sólo hecho de cobrar suculentos contratos, con datos que sólo buscan condicionar el voto de la gente, convencerlos de una realidad que no es tal, tratando de instalar victorias que luego en las urnas están lejos de concretarse”.