Miércoles, 27 Julio, 2011 - 20:24

Chaco: Alberto Rodríguez Saá delineó su propuesta electoral y llamó a no confiar en las encuestas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a presidente por el Frente Compromiso Federal Alberto Rodríguez Saá dio una conferencia de prensa en salón de la Sociedad Rural donde expuso su plataforma de gobierno. Estuvo acompañado por el pre candidato a diputado de esa fuerza política Carlos Villalba, los referentes del partido Nacionalista Carlos Alberto Cabrera, Luis Cabrera y Segundo Bicencio.



Este miércoles, el actual gobernador de la provincia de San Luis visito la provincia del Chaco e hizo un repaso de su política que lleva adelante en su provincia y aseguró que “hoy tenemos un Estado con más fuente de empleo del país y pudimos devolverle la cultura del trabajo a la sociedad. Todos los semestres logramos los índices más bajo en la taza de desempleo”.



“La Argentina tiene un déficit habitacional de más de 3 millones y todos los años se suman 500 mil más. Cuando escuchamos hablar de puesta en marcha de obras en viviendas, ni siquiera se marca que no se alcanza a cubrir la demanda” señaló.



En este sentido Rodríguez Saa dijo que “en San Luis tenemos el menor déficit habitacional con una brecha entre pobres y ricos que cada vez va desapareciendo. Lo que logramos y queremos insertar al resto de la Argentina es una economía competitiva”, desafió el puntano.



“El estado en lugar de ser formador de precios debe ocuparse en infraestructura porque como decía Juan Domingo Perón es el pilar de un Estado” aseveró el candidato a presidente.



Agregó que “estos temas como la seguridad y medioambiente preocupan a la sociedad. Nosotros descubrimos que hay que llevar los hospitales a los lugares estratégicos donde hagan falta. Es decir, concretar centros asistenciales más chicos, pero en lugares donde se los necesitan”



ELECCIONES EN SANTA FE

Al ser consultado por las elecciones en Santa Fe dijo que “el efecto Miguel Del Sel es una señal clara que se le está dando al gobierno. Vemos que hoy existen 20 encuestas electorales que están mal hechas o que mienten por ignorancia y error”.



“Se miente deliberadamente porque según la ciencia y la metodología que se aplican, las encuestas no deben tener errores de dos puntos y en Argentina se erra por 12 puntos. Hay encuestadores que manejan los números de la democracia para que bajemos la guardia” aseveró.



Alberto Rodríguez Saa reconoció que "el humorista Miguel del Sel es un emergente o es una señal para no confiar en los políticos, creo que alguna fuerza política va a captar esos votos” dijo sin dar más precisiones.



UN SISTEMA IMPOSITIVO

“La mejor política que queremos lograr, es con un sistema impositivo transparente, para evitar fuga de capitales al exterior. Ese sistema, debe dejarnos trabajar sin trabas y durar por lo menos 30 años, ya que de esa manera vamos a garantizar seguridad jurídica para el país”  dijo Alberto Rodríguez Saa