Miércoles, 27 Julio, 2011 - 20:04

El cierre de la Cabalgata de la Fe "superó todas las expectativas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A caballo, en camiones, colectivos, autos, motos, sulkys y carros, los creyentes se congregaron en el Parque Provincial de Pampa del Indio, para en el cierre de la 16ª. Cabalgata de la Fé. Allí se ofreció una misa en honor a San Pantaleón.

Desde la municipalidad de Resistencia aseguraron que el acto “superó todas las expectativas” por la gran afluencia de público. “El Parque se vio desbordado por el público, jinetes y familias que llegaron procedentes de todo el ámbito provincial y de Corrientes, y en las banquinas de la ruta provincial de acceso al mismo hubieron cientos de vehículos de todo porte, que ocuparon varias cuadras en ambas manos”, señalaron.



La intendenta de Resistencia, ingeniera Aída Ayala, con la Agrupación gaucha La Estrella participó de la última jornada, y asistió a la misa ofrecida en el lugar, junto a otros intendentes de la provincia, el ex gobernador Angel Rozas, impulsor de estas cabalgatas, el senador Nacional Roy Nikisch, legisladores provinciales y chaqueños provenientes de distintas ciudades, junto a sus familias.