Miércoles, 27 Julio, 2011 - 19:13

Un vecino saenzpeñense encontró en su jardín el cuerpo de un bebé recién nacido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este miércoles cerca del mediodía Antonio Maidana halló en el jardín de su casa el cuerpo sin vida de un recién nacido. Iba a abrir el portón para salir de su vivienda, ubicada en calle 32 y 51 y vio que su perro olfateaba algo. Se acercó a ver y descubrió el pequeño cuerpo. “No salimos con mi familia de nuestro asombro, todavía me siento muy compungido”, dijo el hombre.



El hecho que conmocionó a la familia Maidana se registró cerca del mediodía cuando el propietario de la vivienda se dirigía a abrir el portón para salir de su vivienda. En ese momento noto que su perro estaba olfateando algo que había encontrado en su jardín, lo que despertó la curiosidad de Maidana, al acercarse vio que se trataba del cuerpo sin vida de un bebito recién nacido.



Por este terrible hallazgo no se brindaron mayores detalles, y tendrá la policía junto al fiscal Marcelo Soto que se hizo presente en el lugar llevar adelante la investigación de este lamentable hallazgo.



Maidana se mostró muy conmovido por el hallazgo, y sin entender el motivo que llevó a una persona a deshacerse en su domicilio del cuero sin vida de un bebé recién nacido, “no salimos con mi familia de nuestro asombro, todavía me siento muy sorprendido y compungido por esto”.