Jueves, 28 Julio, 2011 - 07:10

"Converse con sus candidatos" en la plaza 12 de Octubre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los candidatos de la lista "Por la Libertad y la Igualdad" de la UCR UDESO, lista 503 D, recorrerán plazas y paseos de la ciudad de Resistencia para profundizar el contacto con los ciudadanos con miras a las elecciones primarias del 14 de agosto.

Este jueves desde las 17, Ana María Troxler, Cristian Bernechea y Graciela Tascón estarán en la plaza 12 de octubre, Av. Rivadavia y Wilde, dando a conocer detalles de la primera experiencia nacional con el sistema de elecciones primarias abiertas y obligatorias, porque entienden que “es de fundamental importancia que la comunidad esté debidamente informada para poder decidir con libertad y responsabilidad”.



Asimismo, como parte de la campaña nacional "Abrile la puerta al Futuro" brindaran precisiones sobre las propuestas y programas que impulsan Ricardo Alfonsín y Javier González Fraga.



Se podrá consultar los padrones y lugares de votación, asesorando a los votantes dada la nueva modalidad de mesas mixtas y posibles cambios en los lugares de votación respecto de la última elección nacional.



El sábado en la peatonal Raúl Alfonsín y el domingo en la zona de avenida Sarmiento continuarán estas actividades que la lista "Por la Libertad y la Igualdad" de la UCR realizará en plazas, ferias, paseos y otros lugares de concentración de público en el área de Resistencia para que cada ciudadano pueda acercarse, informarse y conversar con sus candidatos. 



RECORRIDA EN LOS BARRIOS Y CHARLA CON JÓVENES

Además los candidatos participaron en distintos barrios de Resistencia de varias reuniones con jóvenes, para conversar con ellos sobre las próximas elecciones primarias del 14 de agosto, explicarles su alcance e importancia y sobre todo exponer los proyectos y acciones legislativas que desarrollan y tienen en estudio para el próximo periodo legislativo en el cual acompañarán a Ricardo Alfonsín.



En reuniones realizadas en distintos barrios, los jóvenes expusieron ante todo su problemática con la cuestión laboral, el acceso a la vivienda, la educación y la salud, así como las situaciones de inseguridad que en sus barrios soportan sus familias. 



Respecto de la cuestión de la vivienda, Urlich informó sobre el programa "Casa Joven" que desde los equipos de Alfonsín están listos para implementar, para que los jóvenes puedan acceder a su primer vivienda y pagarla con su trabajo y esfuerzo pero de manera segura y accesible y no quedar en la eterna espera de las viviendas que se anuncian, se prometen pero nunca se construyen ni se entregan, o quedan en la nada por del despilfarro de los programas que terminaron llevándose el dinero para el provecho de algunos vivos como es de conocimiento público.