Viernes, 29 Julio, 2011 - 07:03

Villa Barberán contará desde este viernes con servicio de cloacas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de una obra que permitirá a 2.800 usuarios acceder al servicio de cloaca en Villa Barberán de Resistencia. Los trabajos que demandaron una inversión de $ 2.100.000 constituyen 580 nuevas conexiones, mas el enripiado y perfilado de calles y reparación de veredas.

Por medio del Programa “Plan Director de Redes Cloacales”, la empresa SAMEEP continúa realizando la extensión de los sistemas cloacales a numerosos barrios de la ciudad de Resistencia y contribuyendo fuertemente al mejoramiento barrial a través de la realización de veredas y el enripiado de calles.



El presidente de la empresa, Gustavo Martínez destacó la posibilidad de poder acercar a la comunidad este servicio que “mejora ampliamente la calidad de vida y permite el saneamiento ambiental de los chaqueños, como asimismo a través de la ejecución de los trabajos complementarios como ser el enripiado de las calles y la construcción de veredas de la totalidad del barrio, con lo cual se contribuye al mejoramiento de la infraestructura del lugar”.



“Tenemos pedidos desde distintos barrios y hacemos lo que podemos, pero queremos hacer saber a los vecinos que en cuatro cinco meses estaremos trabajando desde el municipio y así responderemos a todas sus necesidades”, aseguró Martínez que mañana dejará formamlmente inaugurado esta obra para el sudoeste de la ciudad.