Miércoles, 27 Julio, 2011 - 15:26

El Frente para el Cambio participó en el acto del FPV

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Frente para el Cambio y la Corriente “Martín Güemes” participaron del lanzamiento de campaña realizado anoche en el microestadio del Club Sarmiento, camino a las elecciones Primarias, Abiertas , Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán el 14 de agosto.

En la presentación del Frente para la Victoria y durante el plenario realizado en el microestadio del Club Sarmiento de Resistencia, Néstor Fantín, del Frente para el Cambio y Cristina Aboitiz de la Corriente Nacional “Martín Güemes” fueron parte del nutrido acto que sirvió para recordar a Eva Duarte de Perón, a 59 años de su fallecimiento. 



El presidente del Frente para el Cambio, sostuvo: “Hoy venimos a festejar con alegría en un día histórico para las mayoría populares, hoy recordamos a la inmortal Evita, hoy una vez más venimos a decir que tenemos el compromiso férreo con Néstor y cristina Kirchner, para seguir avanzando en este proceso de transformación económica, social y cultural. Ellos nos mostraron el camino y venimos a decir, estamos con vos Jorge Capitanich y estamos con vos José (Mongeló)”, manifestó y convocó camino al 14 de agosto, donde se realizarán las elecciones PASO, “ir casa por casa, trabajar en los barrios y estar con la militancia”, se refirió al apoyo de su partido de la corriente, a la fórmula Cristina Kirchner y Amado Boudou, que lleva como primer diputado nacional a José Mongeló. Además reiteró el acompañamiento de Capitanich junto a Juan Carlos Bacileff Ivanoff en la provincia.