Jueves, 28 Julio, 2011 - 07:17

Este jueves a las 20.30
Resistencia 2020: Ayala presentará ante el Colegio de Bioquímicos los ejes de su futuro plan de Estado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este jueves a las 20.30, la jefa comunal se reunirá con bioquímicos colegiados en la sede de la institución ubicada en Salta 446 en Resistencia. El objetivo del encuentro es dar a conocer los alcances de este Plan de Estado que se está desarrollando en la capital chaqueña y que apunta a la transformación de la ciudad.

En la oportunidad la jefa comunal dará a conocer los alcances de este Plan de Estado que se está desarrollando en la capital chaqueña y que apunta a la transformación de la ciudad. 



Como viene sucediendo en otros sectores, Ayala desarrollará esta presentación del Plan de Desarrollo Estratégico Resistencia 2020, marcando las acciones que se están ejecutando a través de los distintos ejes que componen el mismo.



Los bioquímicos colegiados del Chaco convocaron a la titular del Ejecutivo Municipal a explicar este Plan de Estado interesados e involucrados en esta iniciativa que permitirá seguir cambiando la ciudad.



Durante la exposición habrá imágenes explicativas de la transformación que ha sido sometida la capital del Chaco, mostrando como se veía y como se encuentra ahora, además de ofrecer un horizonte para un futuro mediato.



El transporte, las obras públicas, el tratamiento final de los residuos, el cuidado del medio ambiente, la salud, la inclusión social, la seguridad y la generación de empleo son parte de los ejes en que se sostiene Resistencia 2020 y del cual un importante sector de la sociedad como son los bioquímicos tendrán este jueves la posibilidad de conocer.







MIRANDO AL SUR

Cabe recordar que la intendenta Ayala viene presentando Resistencia 2020 en varios sectores de la zona Sur ante gran afluencia de vecinos comprometidos con seguir mejorando su calidad de vida.



Así, hace poco fue la comunidad del barrio Provincias Unidas mientras que días pasados fue la familia del Güiraldes la que fue informada sobre los alcances de esta planificación.