Miércoles, 27 Julio, 2011 - 10:45

UNNE inicia este miércoles el pago de Becas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Secretaría General de Asuntos Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste informa que desde hoy, hasta el viernes 29 se efectivizará el pago de las becas que otorga la UNNE en las sucursales del Banco Patagonia en  las ciudades de Resistencia y Corrientes.

El cronograma comienza este miércoles con el pago a becarios con apellidos que inician con las letras A, B y C en la Sucursal del Banco Patagonia, en Carlos Pellegrini 1267 de Corrientes Capital.

También percibirán sus becas este mismo día pero en la Sucursal correntina de avenida 3 de Abril 1049 del mencionado Banco, los becados con apellidos que vayan de la P a la R. En Resistencia, Chaco en tanto, se habilitarán las ventanillas de la citada entidad bancaria emplazada en Juan B Justo 152 para los becarios con apellidos de la A a la F.



E ljueves se abonará a los beneficiarios con apellidos de la D a la G en la Sucursal Corrientes del Banco Patagonia de calle Pellegrini 1267; de la S a la U en la Sucursal 3 de Abril del mencionado Banco y de la G a la O en la Sucursal de Juan B. Justo ubicada en Resistencia.



El cronograma de pago de Becas de la UNNE finaliza este viernes 29 con el pago a los becarios con apellidos comprendidos entre la H a O en la Sucursal del Banco Patagonia sita en Pellegrini 1267, Corrientes. De la V a la Z en la Sucursal 3 de Abril 1049 de Corrientes y de la P a la Z en la Sucursal Juan B. Justo 152 en Resistencia.



Se recuerda a los alumnos que deben presentarse a percibir su beca munidos de su Documento Nacional de Identidad.