Miércoles, 27 Julio, 2011 - 10:03

En el lanzamiento del FPV chaqueño
La Concertación renovó su respaldo el modelo nacional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Durante su participación en el lanzamiento del Frente para la Victoria en el Chaco, el Partido de la Concertación – FORJA renovó su apoyo a la política nacional. Su presidente, Raúl Acosta, pidió un “gran esfuerzo militante” para apoyar la candidatura de Cristina Fernández, y “poner sobre todo, la Bandera Argentina, que es la bandera de todos”.





El Partido de la Concertación-forja del Chaco participó del lanzamiento de campaña del Frente para la Victoria, encabezados por su presidente, el diputado provincial Raúl Acosta. Una importante cantidad de militantes de esta fuerza se movilizaron en Resistencia para acompañar la candidatura a Presidente de la Nación de Cristina Fernández de Kirchner, y la de diputados nacionales del Frente Chaco Merece Mas encabezada por José Mongeló.



El Partido de la Concertación – FORJA, forma parte del Frente para la Victoria, y viene apoyando las políticas nacionales. Acosta, en representación de su partido, pidió un “gran esfuerzo militante para esta elección, donde se juegan dos modelos de país” y pidió que “bajemos cada partido un poquito nuestras banderas partidarias y poner por encima de todos la bandera Argentina que es la bandera de todos”.