Miércoles, 27 Julio, 2011 - 09:50

Lanzamiento del Frente para la Victoria
El Frente Grande busca un "masivo apoyo en las urnas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Frente para la Victoria (FPV) chaqueño realizó este martes su primer plenario, con vistas a las elecciones primarias del 14 de agosto. En representación del Frente Grande participó Daniel Trabalón, que desde la agrupación indicó que se trabaja en lograr “un masivo apoyo en las urnas” para las próximas elecciones del 14 de agosto, y 23 de octubre.





La actividad fue programada por las organizaciones políticas y sociales del FPV en coincidencia con el aniversario de Evita a manera de homenaje. El Frente Grande es una fuerza fundante del FPV, indicaron, y acompaña el proyecto nacional que inició Néstor Kirchner, y que conduce Cristina Fernández. Por lo que programa sus actividades, con vistas a lograr un “masivo apoyo en las urnas el 14 de agosto y el 23 de octubre para profundizar los cambios de ese proceso político”.



En esta oportunidad el presidente del Frente Grande, Daniel Trabalón, representó al partido en un acto con una participación diversa y con esa diversidad también en sus oradores.



"Cristina Fernández y Evita tienen muchos puntos de coincidencia: voy a citar dos”. “En primer lugar, ambas son mujeres que han enfrentado tenazmente -Cristina los enfrenta hoy- a los sectores del poder económico concentrado en defensa de los más humildes y desposeídos de nuestra patria. Pero además tienen una coincidencia central y tiene que ver con la diversidad de los sectores que hoy nos convocamos”.



“Evita y Cristina trascienden a un partido político y desarrollan sus acciones sin fronteras partidarias y con el más amplio y diverso apoyo popular. Esas coincidencias nos tienen acá, militando por ellas y por los millones de argentinas y argentinos que las necesitaron y las necesitan."



El multitudinario plenario fue cerrado por Emilio Goya y José Mongeló, candidatos a Diputados Nacionales del FPV.