Martes, 26 Julio, 2011 - 18:41

Motociclista colisionó contra una camioneta de la policía y se encuentra en terapia intensiva

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió el lunes a la tarde, en la intersección de Necochea y Caracas. Del accidente participaron una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la policía de la Comisaría Sexta Capital, en la que viajaban dos uniformados y una motocicleta Zanella 110cc conducida por un hombre mayor, quien a raíz del impacto fue internado en terapia intensiva en el hospital Perrando.

Según fuentes policiales, los protagonistas del accidente fueron una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la repartición Policial de la Comisaría Sexta Capital, la cual era conducida por un uniformado de 24 años, acompañado de otro policía de 28.



Por causas que se investigan colisionaron con una motocicleta marca Zanella 110cc, color negra, guiada por un hombre de 54 años quien a raiz del fuerte impacto sufrió fractura de pierna izquierda y politraumatismos”, quedando internado en terapia intensiva.



Asimismo, en el lugar intervino personal del Gabinete Científico y Comisaría Jurisdiccional, quienes realizaron las tareas pertinentes.