Martes, 26 Julio, 2011 - 16:54

"Vamos a pagar la fiesta de Schoklender", dijo Domínguez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras conocerse que el Gobierno provincial se hará cargo del Programa Sueños Compartidos, el presidente del Comité Capital de la UCR, Hugo Domínguez, aseguró que los chaqueños terminarán pagando el costo de la “obediencia” de la provincia al kirchnerismo.

“La gente ya castiga estas actitudes de un Gobierno obediente del kirchnerismo, que asume actitudes de sumisión con administraciones cuyo desempeño genera cada vez más dudas” dijo el dirigente. 



Domínguez dijo que “con la actitud del Gobierno de Capitanich que intenta tapar el sol con las manos” porque consideró que “no hubo autocrítica ni seguimiento de las denuncias realizadas, estamos como si acá no hubiera pasado nada” dijo. 



Luego catalogó de “lamentable” la actuación del Gobierno provincial que, “en una actitud de obediencia incondicional con el Gobierno de Cristina Kirchner, nos pone a los chaqueños a pagar la fiesta de Schoklender”.



El dirigente Radical destacó la participación de legisladores de la Alianza Frente de Todos que “llevaron adelante una investigación, que no termina, y que pronto comenzará a dar resultados en la Justicia, porque –reiteró- no se puede tapar el sol con las manos por más sumisión que se tenga ante los kirchenristas, que pretenden administrar la provincia desde Olivos”.



En ese sentido Domínguez dijo que “pareciera ser que la obediencia, la sumisión, ante el Gobierno central kirchnerista es ineludible, por eso acá se trata de pasar por alto lo que se trataría del mayor escándalo de corrupción desde que se inició la Democracia en 1983”.



Por último, recordó que en sus recorridas por los circuitos electorales “lo que más condenan los vecinos es la corrupción en especial el caso Schoklender y la falta de compromiso del Gobierno provincial con el esclarecimiento del tema”.



Luego dijo que “en el país, ya comenzó a castigarse la soberbia y la prepotencia kirchnerista y por supuesto la corrupción. El Chaco no será la excepción y también se pronunciará en ese sentido”, concluyó.