Martes, 26 Julio, 2011 - 14:14

Ladrones a prueba de fe
Sáenz Peña
Roban una iglesia evangelista y se alzan con un botín de $ 70 mil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La comunidad evangelista de la Iglesia Puertas Abiertas, ubicada en el Ensanche Sur de la ciudad de Sáenz Peña se vio afectada por un robo ocurrido el fin de semana, pero la denuncia recién fue radicada este lunes. Según consta en la denuncia,  los maleantes tras violentar una ventana de la parte de atrás del edificio de la Iglesia se llevaron cerca de $ 70 mil y artefactos eléctricos.

Según comentó a Diariochaco.com la pastora Alicia Neumann, los ladrones ingresaron a la iglesia por la parte trasera y se llevaron de esa oficina no solo dinero en efectivo, sino también distintos artefactos entre ellos una notebook.



La denuncia radicada en la Comisaría Segunda señala que personas desconocidas violentaron  una de las ventanas de esta iglesia y desde el interior del armario que se encontraba sin seguridad sustrajeron la suma de $ 70 mil  en efectivo entre los cuales se encontraba también una suma importante de dólares.



Este dinero fue producto de un Congreso que se desarrollo en dicha iglesia durante el fin de semana. El hecho fue caratulado como Supuesto Robo y la investigación está a cargo de la Fiscalia Nº3 a cargo del doctor Marcelo Soto.



La denunciante no pudo aportar mayores datos simplemente se encontró con este hecho y no pudo obtener algún dato que pueda llevar a los autores del delito, tampoco fundo sospecha en ninguna persona en particular.