Martes, 26 Julio, 2011 - 13:47

Frente Chaco Merece Más
Oficializaron las candidaturas de Goya y Bacileff Ivanoff

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la sede del Partido Justicialista de Resistencia, presentaron formalmente el lanzamiento de candidatura de Darío Bacileff Ivanoff y Emilio Goya a diputado provincial y nacional respectivamente y concejales, los cuales representarán a la juventud en la lista del Frente en las próximas elecciones.

Posteriormente se realizó una caminata hasta el busto de Perón y Evita ubicado en avenida Alberdi, donde se realizó un acto en el marco del 59 aniversario de la muerte de “la reina de los descamisados”.



Con la presencia de diferentes agrupaciones juveniles, además de la de la prosecretaria de Juventud Partido Justicialista Distrito Chaco, Natalia Sirombra Smolny, la Juventud Peronista de los distintos municipios de la provincia, se llevó a cabo la presentación formalmente del lanzamiento a candidato a diputado provincial Darío Bacileff Ivanoff, el candidato a diputado nacional Emilio Goya.



“Como prosecretaria del Partido Justicialista queremos ratificar el apoyo incondicional a los candidatos Emilio Goya como diputado nacional y a Darío Bacileff Ivanoff como diputado provincial, también a los candidatos de concejal en los diferentes municipios de nuestra provincia”, destacó Sirombra Smolny.



Asimismo, Emilio Goya resaltó “no queríamos dejar pasar un día tan especial para todos los compañeros militantes como es el 26 de julio y presentar a todos los candidatos de juventudes del Frente Chaco Merece Más. Muchos de los concejales de varias localidades no pudieron llegar porque tenían en las agendas otras actividades”.



Agregando, “queremos ratificar nuestro compromiso y nuestro acompañamiento el modelo nacional que lleva adelante nuestra presidenta Cristina
Kirchner, nuestra candidata a presidenta y Amado Boudou vicepresidente. Ratificar nuestro compromiso y acompañamiento del proyecto provincial encarado por Jorge Milton Capitanich y esta transformación que están haciendo juntos en el país y en la provincia”.



“Esta transformación que viene de la mano de la juventud, de la mano de la renovación por eso hoy los jóvenes queremos decir `presentes´, queremos decir `acá estamos´; somos los candidatos del Frente Chaco Merece Mas; `vamos a ir por mas´. Vamos a acompañar cada uno de los eventos y las políticas que lleven adelante el gobierno provincial y nacional. Pero sobretodo vamos a acompañar a cada municipio en su gestión y vamos a hacernos cargo del presente porque los jóvenes no somos el futuro, somos el presente”, puntualizó Goya.



Por su parte, Darío Bacileff Ivanoff agradecio “el apoyo y el trabajo que se viene realizando ya hace años por la juventud estamos aquí en un día tan especial para los justicialistas conmemorando un año mas de la pérdida de una gran compañera, ratificando nuestra participación y fortaleza lo que respecta a uno de los pilares básicos del movimiento justicialista como es la Gloriosa JP como es también las distintas agrupaciones y partidos que acompañan al Frente Chaco Merece Mas nivel provincial como también al Frente para la Victoria a nivel nacional”.



Finalmente enfatizó Bacileff Ivanoff que “este es un principio de lo que respecta a las campañas electorales que queremos tener una amplia victoria mirando hacia el futuro”.



Entre las agrupaciones que apoyan a la lista juvenil del Frente Chaco Merece Mas se encuentran: 26 de julio, Juventud Pingüina, Jóvenes K, Juventud Peronista de Sáenz Peña, 1ro de mayo, JP La Gloriosa, Felipe Gallardo, Martín Fierro, Juventud Frente Grande, Espacio Bicentenario, La Cámpora, Movimiento Evita, JP de Concepción del Bermejo, JAB Barranqueras, Juventud CTA, Juventud Peronista de Pampa del Infierno, Juventud Peronista de Presidencia de la Plaza, Juventud Peronista de Corzuela, Agrupación Descamisados.