Martes, 26 Julio, 2011 - 12:39

Para Sánchez, no habrá "efecto Del Sel" en Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El lesgislador provincial señaló su sorpresa por “el apresurado análisis” de algunos “opinadores que con humor creen poder llegar a replicar un efecto Miguel Del Sel en el Chaco”.

En consonancia con el gobernador, Jorge Capitanich el jefe del Bloque Legislativo del PJ reconoció que "se advierte claramente que cuando los partidos políticos no logran generar mecanismos de coalición amplia y plural, es muy difícil garantizar una fuerte participación del electorado. En el Chaco trabajamos de otra manera y por tanto ese efecto esta lejos de repercutir en nuestra provincia".



Respecto de las apreciaciones de dirigentes de la oposición que pligaron lon resultados electorales de Capital Federal y Sante Fe, Ricardo Sánchez
advirtió que “esa visión parcializada que pretende nacionalizar la elección está lejos de la realidad”.



A la par precisó que “el fuerte liderazgo de nuestro gobernador
no sólo por haber cambiado la historia del Chaco, sino por las obras que están en marcha es indiscutible y marcarán una clara diferencia en las urnas que no dejará dudas que habrá cuatro años más de gobierno del Frente Chaco Merece Más”.



El legislador indicó además que “no se puede hablar hoy de un triunfo resonante del Socialismo como lo hicieron algunos referentes locales, sino que hubo una pérdida abrupta y abrumadora del socialismo de casi diez puntos respecto a su elección diez años atrás. Debemos reconocer también que hubo una pérdida significativa del Frente para la Victoria y una irrupción extraordinaria del PRO”.



Para cerrar Sánchez remarcó; “pero no nos dejemos engañar por los falsos análisis de los triunfalistas, que festejan logros ajenos. Humoristas hay muchos, pero no le llegan al tobillo el ex Midachi que debutó con el PRO y por tanto no habrá efecto Miguel del Sel en el Chaco”.