Martes, 26 Julio, 2011 - 10:16

En este caso fue un motochorro
Asaltaron por decimoséptima vez al diputado Martínez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El robo se produjo durante el mediodía del lunes en la calle Pellegrini al 50, de Resistencia. Martínez se encontraba a bordo de su auto cuándo un ladrón en moto, en una fracción de segundos, y sin agresión ni amenazas de por medio, le sustrajo el teléfono celular.

El diputado Carlos Martínez volvió a ser víctima de un asalto y con este último llega 17 la cifra de delitos sufridos por él y su familia.



En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en pleno centro de Resistencia, en Pellegrini a media cuadra de la avenida 9 de Julio, pasadas las 12.30. Martínez estaba dentro de su auto estacionado, cuándo un hombre en moto se apostó al lado de la ventanilla y le sacó el celular, para luego darse rápidamente a la fuga.



El legislador comentó que afortunadamente no alcanzó a sustraerle la notebook, que portaba en ese momento. Agregó que el hurto fue cometido en segundos, por lo que el ladrón no llegó a amenazarlo ni agredirlo, y dado el triste record de asaltos que sufrió, este pudo ser  calificado como uno menor.