Martes, 26 Julio, 2011 - 09:27

Korovaichuk y Bergia presentaron "Todos por Gancedo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fue este domingo. El intendente de Gancedo, acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados y titular del NE-PAR, presentó a sus candidatos y pidió la renovación del voto de confianza de los vecinos para el 18 de septiembre.

En la oportunidad Alberto Korovaichuk, presentó de cara a la sociedad a los candidatos que lo acompañaran, como presidente del Concejo Rubén Hemadi; Mirta Ibrahim, concejal titular; Herman Bucholz (titular);Miguel Maccioni (suplente); Andrea Álamos (suplente) y Daniel Gallego (suplente).



El intendente Korovaichuk, pidio al pueblo de Gancedo para que el próximo 18 de septiembre, acompañen con el voto a este equipo que expresó su deseo de que Gancedo siga avanzando con más obras.



También reconocieron que falta mucho por hacer y que por ello le están pidiendo a los habitantes de este pueblo “otra oportunidad para que el desarrollo de Gancedo no se detenga y seguir en consonancia con el gobierno de Jorge Capitanich como hasta ahora”. Además tienen la intención de que Juan José Bergia siga en la diputación, “para que el ejecutivo tenga las leyes necesarias como las que fueron aprobadas hasta ahora, para que este Chaco siga creciendo”, manifestaron en el encuentro.



Por su parte el diputado Bergia,se mostró contento al ver de la gente en el acto, dijo que “esto marca sin lugar a dudas el respaldo y el acompañamiento a Korovaichuk y su equipo de gente que fue presentado hoy a la sociedad, para continuar dirigiendo los destinos de este municipio por el tiempo que sea necesario”.



El Presidente de la legislatura chaqueña y titular del NE-PAR, Juan José Bergia, estuvo acompañado por distintos referentes como Eduardo Viyerio; Alberto Szabo; Gonzalo Alonso, de Resistencia; Jorge Schoijet; Hugo Juárez; Hugo Carbonelli actual, concejal de Villa Ángela; Daniel “Titu” Landriel, candidato a intendente; junto a los candidatos a concejales por el frente “Todos por San Bernardo”; Hugo Kerekes, candidato a intendente por el Partido Vecinal de Coronel Du Graty ; Hugo Sánchez candidato a intendente y Franco Ciucci a presidente del consejo por “Pinedo merece mas” entre otros.