Lunes, 25 Julio, 2011 - 19:08

Incendios en Sáenz Peña: dos veces se inició el fuego en el Parque Industrial y una en el predio del Inta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Unidad Especial de Bomberos tuvo que apagar dos focos de incendio por la quema de pastizales en el Parque Industrial de Sáenz Peña y un tercero en el predio del Inta, que afectaba la visibilidad en la Ruta Provincial Nº 95.

En tres oportunidades debió intervenir ayer los efectivos de la Unidad Especial de Bomberos a raíz de una serie de incendio de pastizales que se produjeron en distintas zonas de la ciudad. Dos ellos en el Parque Industrial de Sáenz Peña y el tercero en el predio del Inta.



La primera intervención fue a las 16:30 cuando uno de los guardias de la empresa Secheep informó a los Bomberos que se estaba produciendo quema de pastizales en el predio del INTA ubicado sobre Ruta Provincial Nº 95, por lo que la dotación se constituyo en el lugar en autobomba y procedieron a la extinción del incendio, cuyo humo afectaba visibilidad de los vehículos que transitaban por el lugar.



Posteriormente a las 20:00 informaron que se producía otra quema de pastizales en el predio del Parque Industrial sobre Ruta Nacional Nº 16. Por el mismo motivo fueron llamados los bomberos a las 22:30 de un empleado de seguridad que se encontraba en el Parque Industrial.



Afortunadamente no hubo que lamentar daños materiales ni heridos.