Lunes, 25 Julio, 2011 - 17:41

Comienzan a funcionar los policonsultorios sin plus del Insssep

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Quedó inaugurado este lunes en el sindicato Utre-Ctera para la atención de los afiliados del InSSSeP. Las instalaciones ubicadas en Colón 15 brindarán atención primaria, con 4 consultorios médicos que contaran con el servicio de receta electrónica. "El afiliado tiene la opción de elegir entre un médico que cobra plus y uno que no lo hace", dijo Atilio Velázquez.

"El afiliado tiene la opción de elegir, en defensa de su salario, entre un médico que cobra plus y un médico que no cobra plus" dijo el titular de la obra social provincial Atilio Velázquez. Agregó que "los afiliados de la obra social, nos demandan a que erradiquemos el flagelo del plus y seguiremos implementado medidas para lograrlo”.



Velázquez hizo un reconocimiento a los gremios que ya instalaron consultorios con atención Sin Plus. En el marco de la política de acercar una atención eficiente y sin cobro de valores extras a las consultas de los afiliados.



Cabe recordad que este es un mecanismo que se puso en marcha con la implementación del sistema de conectividad, que forma parte de la actualización de los servicios que presta el InSSSeP.



Este servicio se suma al inaugurado la semana pasada en Av. Hernandarias 1785, y ambos cuentan con distintas especialidades médicas.