Martes, 26 Julio, 2011 - 08:14

Desde San Martín, Capitanich presidirá el acto oficial a Eva

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El primer mandatario provincial visita la localidad para inaugurar varias cuadras de pavimento urbano y la remodelación de la sala de primeros auxilios. La recorrida del Gobernador comenzará a las 16, y finalizará a la noche en el club América, donde se realizará el acto central a nivel provincial para recordar el 59º aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón.

El gobernador Jorge Capitanich y el intendente de General San Martín, Aldo Leiva en una recorrida que realizarán este martes verificarán el avance de las obras de pavimentación de la ruta 7, así como la construcción del acueducto.



La visita del gobernador comenzará a las 16 y finalizará a la noche en el club América, donde se realizará el acto central a nivel provincial para recordar el 59º aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón.



En primer término, se inaugurará el edificio del Registro Civil, una obra ejecutada en forma articulada por la provincia y el municipio; luego será el turno del pavimento de la calle Alem; y el de la avenida San Martín entre las calles Brown y Paraguay.



Finalmente, antes del acto central, se inaugurará la refacción y ampliación de puesto sanitario de Ensanche Sur. Además, el primer mandatario entregará patrulleros y motos para el servicio de Policía de la localidad.