Lunes, 25 Julio, 2011 - 15:17

Durante el fin de semana
Alcoholemia: 34 conductores dieron positivo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La comuna detectó el fin de semana 34 casos de alcoholemia positiva durante los controles de tránsito realizados en distintos puntos de la ciudad. Los operativos los desarrolló personal de la Dirección de Tránsito con el acompañamiento de la Policía del Chaco y de la Asociación Civil “Padres en la Ruta”.

Se montaron puestos de control en avenida Sarmiento esquina Don Bosco, Sarmiento al 2200, 25 de Mayo y Donovan y Juan B. Justo en intersección con José María Paz.



Por alcoholemia positiva fueron secuestrados 9 automóviles y 16 motocicletas, labrándose además las actas correspondientes y posteriormente fueron trasladados hasta el corralón municipal.



Asimismo también se incautaron otras 9 motos por cometer distintos tipos de infracciones como ser circular sin cascos, conducción peligrosa, falta de luces, provocar ruidos molestos a través de escapes libres y viajar más de dos personas.



DOS INCIDENTES



Durante los controles efectuados en la madrugada del domingo hubo dos incidentes con sendos automovilistas que se dieron a la fuga evitando el control.



En ambos casos los conductores realizaron maniobras peligrosas embistiendo los conos de seguridad y poniendo en riesgo la integridad física tanto de los inspectores municipales como las de ellos mismos.