Lunes, 25 Julio, 2011 - 13:43

Arechavala y Carbajal visitaron La Leonesa y Pampa Almirón

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los candidatos, junto a lo demás integrantes de la Lista Comprometidos con la Gente, continúan con las recorridas por el interior para exponer sus propuestas de trabajo de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto.

“Nuestra meta es llegar al Congreso, ser diputados nacionales para que todos los chaqueños tengan una representación seria, eficaz y comprometida con la gente en temas que realmente nos interesan y queremos mejorar para nuestra provincia”, remarcó Carbajal, candidato a primer diputado por la lista.



De la reunión realizada en Pampa Almirón participaron Gladis Pichilli, intendente de esa localidad; el presidente del Concejo, Gustavo Zambón; Edgar Silva, presidente de la Juventud de dicha localidad, acompañados de vecinos.



“Como representantes del pueblo vamos a trabajar por y para los chaqueños, vamos a consolidar una oficina en Resistencia para que todos los ciudadanos puedan acercarnos sus inquietudes y necesidades a fin de trasladar al Congreso todas las cuestiones que merecen nuestro pleno compromiso” expresó Arechavala, candidata a segunda diputada nacional.



REUNIÓN EN LA LEONESA


Continuando con la recorrida por el interior, los candidatos de la Lista Comprometidos con la Gente, visitaron a los vecinos de la Leonesa.



En el encuentro realizado participaron, el candidato a Intendente de la localidad, Hugo Balbuena; el presidente del Bloque de Concejales, Claudio Marcelo Garmaz; el candidato a presidente del Concejo, Alejandro González y los candidatos a concejales, Matías Alegre e Isabel Denis.



Participaron, también de la reunión, los miembros electos del partido de la UCR, Jorge González y Teguio Ojeda, y el presidente por la juventud de convergencia, Matías González.



“Estas reuniones son muy importantes para consolidar nuestro trabajo, ya que con el dialogo directo con los vecinos, recibimos cada una de las inquietudes que nos acercan y expresamos nuestro compromiso de luchar por mejorar la calidad de vida de los chaqueños”, manifestó Tincho Carbajal.