Lunes, 25 Julio, 2011 - 12:38

Gustavo Martínez dijo que quiere terminar con la "fragmentación social"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a intendente de Resistencia, Gustavo Martínez valoró el recuperar los vínculos sociales entre los vecinos y propuso trabajar para afianzar los valores comunitarios y terminar con la “profunda fragmentación social de la ciudad”.

Martínez continúa con su recorrida en  los barrios de la ciudad, para dar a conocer su propuesta y escuchar las inquietudes de los vecinos.



Durante las reuniones desarrolladas por las 40 y 60 viviendas de Villa Barberán, el barrio España y las viviendas nuevas en zona del Hipermercado, manifestó su intención y compromiso para consolidar los vínculos y recuperar el dialogo sobre los espacios e intereses comunes entre vecinos.



“Actualmente nos cuesta mucho participar de la cooperadora escolar de nuestros hijos, asistir a la catequesis de la iglesia y compartir una fiesta de fin de año entre vecinos”, ejemplificó.



“Este es uno de los principales factores que tenemos que abordar llevando adelante una política que nos permita reconstruir. Nuestra plataforma de Gobierno contempla esta problemática y propone como alternativa para el cambio la reconstrucción del tejido social”, expresó.



Asimismo aseguró que se encuentran preparados para trabajar en cada problema que tienen los barrios de Resistencia.



“Tenemos la capacidad para organizar la recolección, la limpieza, el mantenimiento de los espacios públicos, las obras menores y el mantenimiento de todos los edificios en todos los barrios de la ciudad de Resistencia”, afirmó.



“Es sumamente necesario saber lo que hay que hacer, saber como ejecutarlo y sobre todo estar capacitarlo para llevar adelante la gestión. Estamos desarrollando una estrategia para poder hacerlo, sabemos que podemos lograrlo”, agregó.



“Nosotros estamos convencidos de que si Resistencia nos brinda una oportunidad podemos transformar la realidad de esta ciudad. Podemos generar la infraestructura que necesita la ciudad, y el equipamiento de los servicios públicos, como así también muchas oportunidades de trabajo para la gente. Estamos convencidos de eso”, concluyó.