Lunes, 25 Julio, 2011 - 12:07

Martínez: el resultado de los comicios de Santa Fe fue "un gran espaldarazo a Binner en castigo al kirchnerismo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El legislador provincial manifestó a DiarioChaco.com su conformidad con los resultados electorales de las elecciones de Santa Fe. Resaltó que el gran derrotado en estas elecciones es el Kirchnerismo y afirmó que estos resultados ponen en duda la victoria de Cristina en primera vuelta, destacando a Binner como su principal contrincante.

El referente socialista local calificó al triunfo en Santa Fe como un “espaldarazo muy importante a Binner para la Nación que deja en evidencia que el gran derrotado en estas elecciones es el Kirchnerismo”.



Consultado sobre su lectura política y el impacto que esto tendrá a nivel provincial, Martínez dijo que es difícil que el escenario nacional no se repita en la provincia y termine impactando en las elecciones del 14 de agosto. “Estamos muy esperanzados porque va a haber un impacto que se va a dar al frente amplío progresista un buen resultado de votos”, continúo.



BINNER ES EL CONTRINCANTE PRINCIPAL DEL KIRCHNERISMO

Volviendo a la carga contra el oficialismo nacional, el referente local se anticipó en materia política a los futuros comicios y enalteció la figura del candidato del Frente Progresistas. “Estamos a las puertas de definiciones importantes porque va a quedar claro de que es dudoso y relativo que cristina gane en primera vuelta” y “la principal referencia de la oposición va a ser Binner”, resaltó.