Lunes, 25 Julio, 2011 - 12:01

El Torneo Municipal de Futbol Infantil ya tiene ganador

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | El Torneo Apertura de la Liga Municipal de Fútbol Interbarrial, que se llevó a cabo en el Instituto Don Orione de la ciudad termal, coronó campeón al combinado del Barrio Evita.

El intendente Gerardo Cipolini, presente en la premiación, valoró el fortalecimiento de los lazos de confraternidad entre los más chicos.



Este torneo tuvo como ganadores al Bº Evita quien venció por penales 3 a 2 al equipo Don Orione después de haber finalizado el tiempo reglamentario 2 a 2. El tercer puesto se lo llevó Cooperativa del Bº Obrero a Dominguito del Bº Nuevo también con definición por penales.



El goleador del campeonato fue Sebastián Derka del Club Acción y el arquero menos vencido fue Rodrigo Ojeda del Dominguito.



A la entrega de premios asistió el Intendente Cipolini. “Agradezco como intendente a todos estos niños por participar de este torneo, y por supuesto a los papás y a los entrenadores por acompañarlos permanentemente, para que pongan en la cancha lo mejor de cada uno y estrechen en la cancha lazos de amistad que estoy seguro perdurarán a través del tiempo (…) felicitaciones a todos los que participaron, me enorgullece como intendente acompañar este tipo de iniciativa que fomenta el deporte y la amistad entre nuestros niños”.



El Director de la Dirección Deportes y Juventud de la Municipalidad, Rubén Arce, agradeció muy especialmente al Instituto Don Orione “por colaborar siempre prestando las instalaciones sin ningún costo” y a los padres, a los técnicos “y todas las personas que hacen posible este tipo de iniciativas para los más chicos”. Arce además adelantó que el Torneo Clausura comenzará en el mes de septiembre.



La jornada concluyó con la entrega de trofeos y premios a los equipos ganadores y con una merienda para todos los participantes.