Lunes, 25 Julio, 2011 - 11:32

El Gobierno minimizó el impacto de la victoria del socialismo en Santa Fe

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro Florencio Randazzo dijo que “es un error asociar elecciones provinciales con las del 14 de agosto” y recordó que los socialistas “han perdido más de diez puntos en relación a la elección pasada”. Además indicó que los votantes encontraron en Miguel Del Sel “un candidato para confrontar con la propuesta del socialismo".



El ministro del Interior, Florencio Randazzo, relativizó hoy la derrota electoral del kirchnerismo en Santa Fe, al advertir que se trata de "elecciones provinciales" y que por tanto resulta "un error" el pretender "asociarlas" con las primarias que se realizarán el 14 de agosto.



"Son elecciones provinciales, con dinámica y lógica de elecciones provinciales. Querer asociar esto a lo que va a pasar el 14 de agosto es un error. Me parece que son elecciones absolutamente diferentes", afirmó el ministro, en declaraciones radiales que distribuyó la cartera.



Incluso, destacó que el gobierno nacional ganó en la elección para diputados "con un nombre emblemático, como María Eugenia Bielsa, quien ha obtenido un resultado realmente espectacular", por encima de la candidatura a gobernador de Agustín Rossi, y que también se ganó "en la categoría senadores, donde hemos colocado 11 de 19 representantes" por lo que "tenemos mayorías en las Cámaras", señaló.



Sobre las elecciones santafecinas de ayer, analizó que "hay claramente un apoyo a los candidatos del Frente Para la Victoriaen diputados y senadores en la provincia, pero no así en el caso a gobernador" pero advirtió que "el 14 de agosto será una elección totalmente distinta".



Igualmente, aclaró en nombre del oficialismo que "somos respetuosos de la voluntad popular, cuando nos acompaña y cuando no nos acompaña, independiente de las lecturas que cada uno de nosotros hacemos".



Pero opinó que "hay una cuestión clara: que la gestión del socialismo no ha sido buena en la provincia de Santa Fe" ya que "han perdido más de diez puntos en relación a la elección pasada" y que "los votantes han encontrado en Miguel Del Sel un candidato para confrontar con la propuesta del socialismo".
Fuente: 
Infobae.