Lunes, 25 Julio, 2011 - 09:34

Aníbal Fernández admitió la derrota de Rossi y sugirió que hubo una "dispersión del voto muy importante"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Jefe de Gabinete de Cristina Fernández habló de la baja performance que tuvo el candidato kirchnerista a la Gobernación santafesina. Sólo admitió que "no fue buena la elección” y consideró que el resultado en favor del Frente Progresista, Cívico y Social "tendría que haber tenido una explosión de otras características".

Aníbal Fernández consideró que el resultado en favor del Frente Progresista, Cívico y Social "tendría que haber tenido una explosión de otras características", en relación a la poca diferencia registrada entre el gobernador electo, Antonio Bonfatti, y el candidato del PRO, Miguel del Sel.



El gobierno nacional admitió esta mañana que “no fue buena la elección” de su candidato a la Gobernación de Santa Fe, Agustín Rossi, quien apenas superó el 22% de los votos y quedó en el tercer lugar con casi 10 puntos de diferencia.



“No fue buena”, analizó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en declaraciones televisivas, pero destacó el desempeño que logró el kirchnerismo con sus postulaciones a la legislatura provincial.



“Desde el punto de vista de Diputados, (María Eugenia) Bielsa sacó 192.000 votos más que Rossi y fue la triunfadora de la elección”, resaltó Aníbal Fernández y detalló que el Frente Santa Fe para Todos se quedó con 28 de las 50 bancas de la Cámara baja.



Fernández dijo que la definición de los comicios "es para

Chandon" por la performance de la postulante a diputada provincial Bielsa. 



Fuente: Télam; Infobae