Domingo, 24 Julio, 2011 - 19:31

El boca de urna da ganador a Bonfatti, la disputa es entre Del Sel y Rossi por el segundo lugar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las encuestas a boca de urna que trascienden a poco de finalizada la elección en Santa Fe muestran a Bonfatti como nuevo gobernador. La pelea se daría, según encuestadoras privadas, entre Miguel del Sel, del PRO, y Agustín Rossi, candidato kirchnerista.



A una semana del balotaje en la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, emprendió viaje a Santa Fe hacia Santa Fe para estar junto a Miguel Del Sel, el candidato a gobernador del Pro, quien se encaminaba a una buena elección.



Antonio Bonfatti, el candidato a gobernador de Santa Fe por el oficialismo local y el delfín de Hermes Binner; Agustín Rossi, hombre del kirchnerismo y representante de la Casa Rosada además de Del Sel son los principales protagonista de la jornada electoral de un distrito cuyo peso electoral es de 11 por ciento a nivel nacional.



Macri no perdió la oportunidad de apoyar a su candidato en diferentes actos y los resultados en Santa Fe, sus estrategas, lo exhibirán esta semana de cara a la segunda vuelta con Daniel Filmus.



El candidato a vicegobernador, Osvaldo Salomón, intendente de la localidad de Chabás e histórico dirigente del PJ, adelantó esta tarde que “tuvieron una elección histórica”.



En el bunker santafecino esperan a Macri el estratega de la campaña, Emilio Monzó; el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros Néstor Grindetti, y Esteban Bullrich. Los diputados Jorge Macri y Federico Pinedo también son de la partida.



Fuente: Infobae