Domingo, 24 Julio, 2011 - 19:00

Robó una moto y se fue con la alarma encendida hasta su casa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En horas de la siesta de este domingo, efectivos de la División Zona de Intervención Sur procedieron al secuestro de una motocicleta marca Honda Biz, color negra y demoraron a un joven (19) que luego de cometer el robo se fue hasta su domicilio con la alarma encendida.

 

El rodado fue robado de un domicilio por calle Molina N° 315 aproximadamente. Una mujer manifestó haber sido víctima de la sustracción de su motocicleta marca Honda Biz, color negro. Los uniformados solicitaron a la denunciante la llave del rodado y se efectuó un recorrido por la zona. 



Minutos después, un ciudadano se comunicó telefónicamente con personal de la sala de emergencias 911, dando informó que un hombre había ingresado a su domicilio, en calle Necochea al 1400 estimativamente, con una motocicleta que tenía la alarma activada. 



Los efectivos se dirigieron al lugar indicado y activaron la alarma del rodado desde afuera de la vivienda, accionándose la misma en varias oportunidades. En la vivienda, fueron atendidos por un joven de 19 años, quien manifestó que la motocicleta era prestada.

 

Al revisar el baúl se encontró una cédula de identificación a nombre de la mujer denunciante. Por tal motivo, el muchacho junto con el rodado recuperado fue llevado hasta la Comisaría Tercera Resistencia, donde se realizan las tareas de rigor.