Lunes, 25 Julio, 2011 - 06:55

Este martes
Actos de homenaje a Eva Perón en el aniversario de su fallecimiento, en General San Martín

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sobre los actos centrales que tendrán sede en la localidad de San Martín, para homenajear a Eva Perón en un nuevo aniversario de su muerte, el intendente Aldo Leiva consideró que “la mejor forma de homenajear a Evita es haciendo cumplir los sueños de la gente”. Los homenajes tendrán lugar este martes.



El jefe comunal Aldo Leiva se refirió así a la nueva fecha que tiene por intención mantener viva la llama justicialista de Evita recordando Leiva “que debemos llevar práctica los sueños de la gente, sueños como las obras que mejoran la calidad de vida, cosas importantes que necesita General San Martín, el Chaco y el País” destacó Leiva.



El próximo martes junto al gobernador Jorge Capitaniche Leiva inaugurará el flamante edificio del Registro Civil, una obra ejecutada en forma articulada por municipio y provincia; pavimento de la calle Alem, refacción y ampliación de puesto sanitario de Ensanche Sur, pavimento en Avenida San Martín desde Brown hasta Paraguay.



Teniendo como hora de inicio estimada las actividades oficiales a las 16 horas y desde las 20 en el club América se realizará el acto central a nivel provincial para recordar el 59 aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón.



En tal sentido el intendente samartiniano expresó que “cuando uno habla de Eva Perón es difícil no repetir los conceptos, Eva trascendió la expresión partidaria, se presentó en el escenario político de la Argentina con el cambio de conceptos vitales que tienen que ver con la asistencia social y revolucionó un orden establecido, dijo basta de limosna, dijo basta de darle a los pobres lo que le sobra a los ricos y comenzó a hacer realidad la justicia, la equidad y la igualdad social. Evita era el pueblo y trabajaba para el pueblo" graficó Aldo Leiva.



“Este nuevo aniversario de la muerte de Evita nos encuentra realizando en General San Martín apertura de nuevas calles, enripiando accesos a varios barrios en una tarea en conjunto a la Delegación Zona V de Vialidad Provincial; cumpliendo con los servicios públicos, realizando la construcción de un amplio tinglado en el Colegio de las Hermanas Ursulinas, refaccionando y construyendo a nuevo el edificio municipal y muy pronto a iniciar con la pavimentación de otras calles con recursos propios, así ponemos de manifiesto nuestra voluntad de recordar a quien fue, es y será nuestra indiscutida líder espiritual” precisó el intendente justicialista.



Leiva agradeció la decisión del gobernador Jorge Capitanich quien en su carácter de Presidente Provincial del Justicialismo distinguió a General San Martín para que sea sede del acto central en homenaje a Eva Perón.



“Estaremos recordando un nuevo aniversario de su fallecimiento, todo 26 de julio es una fecha muy cara para los sentimientos de todo buen peronista, en la noche del 26 de julio de 1952 Eva Perón partía a la eternidad para ser inmortalmente la estrella del Pueblo Argentino, esa estrella que nos ilumina, que nos da fuerza y que nos orienta sobre todo en momentos difíciles, principalmente a quienes seguimos la senda por ella trazada de entregar todo por el progreso, por la igualdad y fundamentalmente por los que menos tienen" culminó Leiva.