Domingo, 24 Julio, 2011 - 17:41

Regresa Ismael Serrano al Guido Miranda

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Regresa este lunes un artista internacional al escenario del Complejo Cultural Guido Miranda. En único concierto se presenta uno de los cantautores españoles más significativos de la música romántica, Ismael Serrano que estará presentando su último trabajo acústico “Acuérdate de vivir”. 

En el recital comenzará a las 21 horas y quedan disponibles en la jornada del domingo 24 pocas localidades. Serrano invitará al público, como en cada una de las oportunidades a soñar en mundos mejores, a entablar un diálogo sosegado y cómplice, en un acústico íntimo y cercano que sin lugar a dudas hará honor al título del disco.



Su último trabajo “Acuérdate a Vivir” abril fue presentado en el 2010 en un concierto digital que se retransmitió en directo vía Facebook y, por primera vez en España, vía iPhone.



El acústico coincidió con la salida comercial del disco y lo siguieron en directo más de 12.000 personas que acompañaron al artista con aplausos digitales y comentarios de apoyo y agradecimiento desde diversos países. El álbum no solo cosechó excelentes críticas si no que además se posiciono en el Nº1 en ventas digitales (iTunes) y 3º en ventas de la lista oficial de Promusicae.



En estos meses, Ismael recorrió gran parte de España, con localidades agotadas en varias ciudades, haciendo llegar a sus seguidores los acordes de sus nuevas canciones y rescatando algunos de su extensa discografía. Acuérdate de Vivir también paseó su música por varios países de Latinoamérica donde compartió su música con más de 100.000 personas.



Inmerso aún en plena gira, Ismael colabora con Naciones Unidas grabando “Luces Errantes” con las voces del coro infantil del conservatorio Edward Said de Ramallah, una canción a beneficio de los niños y niñas refugiados de Gaza. Participó también como actor y guionista de la película de próximo estreno “Luna en leo”



El título del disco fue tomado de las leyendas que acompañaban a los viejos relojes, Memento vivere (Acuérdate de vivir), una llamada urgente paras recuperar el sentido de la vida, para vivir con intensidad y responsabilidad el mundo que nos toca.