Domingo, 24 Julio, 2011 - 17:15

Inauguraron el nuevo Pasaje Centenario en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este sábado el intendente de esa localidad dejó inaugurado el estratégico paso a nivel de la avenida 1 y calle 6, llamado Pasaje Centenario de la Ciudad. "Esta zona va a presentar un cambio sustantivo y quiero que sientan legitimo orgullo de la ciudad pujante", expresó Cipolini.

En el discurso inaugural el intendente de la Termal sostuvo que "esta obra soluciona el problema de los 44 mil sáenzpeñenses que utilizaban este paso a nivel precario, espontáneo e inseguro; imaginen cuántos más lo van a utilizar ahora que se encuentra en optimas condiciones", agregó.





Este paso a nivel constituye un nuevo eje de comunicación vehicular y peatonal entre los barrios Lamadrid y Monseñor de Carlo, contiene calzada de hormigón, nueva iluminación, señalizaciones horizontal y vertical y se complementará con una importante área recreativa para toda la comunidad que constará de sendas peatonales, canchas de básquet, vóley y hockey sobre césped, cuyo proceso de planificación de las obras ya está en etapa de finalización.



“Debo agradecer profundamente a mis funcionarios, que la diagramaron, pero especialmente a todos y cada uno de los empleados municipales que pusieron su esfuerzo y su voluntad para que esta obra sea realidad; a todos aquellos que tomaron como propia la concreción de este sueño de todos los sáenzpeñenses que ven abrirse una puerta nueva en el desarrollo de la ciudad” expresó el Intendente.





Esta obra complementa el trabajo de re ordenamiento del tránsito que se está llevando a cabo en toda la Ciudad debido al crecimiento y desarrollo de la misma “la ciudad crece día a día sobre bases ciertas; hechos concretos que estamos dando desde el Estado; pero fundamentalmente está creciendo porque ustedes, la iniciativa privada ha decidido que Sáenz Peña debe progresar y su desarrollo va a ser obra y producto de los sáenzpeñenses como lo ha sido siempre” concluyó el Intendente.





El acto inaugural que comenzó a las 19:30 hs el pasado sábado contó con la presencia de 1500 vecinos quienes se deleitaron con la presentación del conjunto “La Voces de Orán”.