Domingo, 24 Julio, 2011 - 14:38

"Viviremos!", publicó en Twitter
Concluida la segunda fase de su tratamiento por cáncer en Cuba, Chávez regresó a Caracas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, retornó a Caracas e informó que no se detectaron células malignas en ninguna parte de su cuerpo. "Fueron exámenes rigurosos de casi todo el día", señaló, "pero el riesgo existe", agregó en relación con las sesones de quimioterapia que está realizando.



El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, retornó a Caracas tras cumplir la segunda fase de su tratamiento contra el cáncer en Cuba e informó que no se detectaron células malignas en ninguna parte del cuerpo.



"Fueron exámenes rigurosos de casi todo el día. De todos modos, el riesgo existe y por eso la quimioterapia que se me aplicó toda esta semana en varias sesiones. (Es) duro, pero este cuerpo mío de cadete y de soldado aguantó", dijo anoche Chávez al arribar al país desde La Habana, donde el 20 de junio le extirparon un tumor, informó la estatal Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).



En ese marco, el mandatario informó que tras intensos estudios con tomógrafos de 126 cortes, no se le detectó la presencia de células malignas en ninguna parte de su cuerpo.



Chávez dijo que el tratamiento concluyó el viernes y que por eso retornó al país para “continuar la batalla, el retorno pleno”.



Esta mañana, el presidente venezolano recurrió a Twitter para saludar a sus compatriotas e informarles de su regreso.



"Hola mi Amada Patria! Buenos días, mis amados Compatriotas! Gracias a Dios, aquí en mi Caracas de nuevo, mirando el amanecer!#Viviremos!!", publicó en su cuenta personal de la red social.
Fuente: 
Télam.