Domingo, 24 Julio, 2011 - 13:48

Esta mañana
No llevaba casco
Un hombre perdió el control de su motocicleta y falleció en el acto al impactar su cabeza contra el cordón

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El accidente fatal se produjo poco antes de las 10 de la mañana en Emilio Román al 320, casi en su intersección con la calle Don Bosco. Testigos indicaron a DiarioChaco.com que la víctima, de 40 años, habría intentado eludir el lomo de burro ubicado en la esquina, y tras perder el control, cayó unos 20 metros más adelante.

Tomó intervención la Comisaría Novena Metropolitana y personal del Gabinete Científico y la División Bomberos. La motocicleta involucrada es una Motomel Skua 150cc.



MOTO CONTRA COLECTIVO: HERIDOS CON LESIONES GRAVES

De acuerdo al parte policial, en jurisdicción de la Comisaría Quinta, a las 10.05 en Avenida Soberanía Nacional y Calle 16 colisionaron un colectivo de la Línea 5 y una motocicleta Appia 125.



En la moto se desplazaban un joven de 20 años y su hermana de 17. Tras el impacto con la unidad de transporte de pasajeros, ambos fueron trasladados al Hospital Julio C. Perrando, donde se les diagnosticó, al varón, “TEC grave, fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha”, y a su hermana “traumatismo de cráneo, herida cortante en el arco superciliar derecho, y politraumatismos”.



Asimismo, en el lugar intervino personal de la División Criminalística Metropolitana y Comisaria Jurisdiccional, quienes realizaron las tareas pertinentes.