Domingo, 24 Julio, 2011 - 12:43

De cara a las primarias
Matkovich recorrió el interior y consolidó acuerdos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado provincial y candidato a ocupar un escaño en la Cámara Baja de la Nación estuvo en Las Piedritas, Villa Ángela, Pampa del Indio y Castelli. Llevó la propuesta de la “Lista 503 Letra C” basada en generar “políticas públicas de crecimiento y desarrollo en un Estado transparente, moderno y eficaz”.



Nuevos acuerdos de acompañamiento a su candidatura a diputado nacional concretó Hugo Matkovich, durante la gira que viene realizando por todo el interior. “Hemos recibido apoyo y acompañamiento para este nuevo desafío que estamos encarando con la agrupación política Unión para el Desarrollo Social, junto a Marita Barrios y Mario Olivero quienes me acompañan en la Lista 503 Letra “C” para las próximas elecciones primarias del 14 de agosto. Nuestra propuesta se basa en generar políticas públicas para el crecimiento y desarrollo en un Estado transparente, moderno y eficaz. Trabajaremos en generar herramientas legislativas necesarias para lograr un Chaco seguro y productivo”, afirmó el legislador.



El actual legislador provincial estuvo en Las Piedritas; Villa Angela; Pampa del Indio y Juan Jose Castelli, donde fue recibido por militantes, autoridades partidarias y simpatizantes oportunidad en que abordo cuestiones muy sensibles a la comunidad como es un enérgico reclamo a la política de combustibles que está generando un grave desabastecimiento en todo el Chaco y presentó su amplia propuesta de acciones como candidato a diputado nacional que entre otros puntos destaca la iniciativas legislativas que “apunten al cuidado y fortalecimiento del grupo familiar. Generaremos políticas específicas desde el Congreso Nacional para la juventud principalmente a través de la educación; fomentándose los incentivos impositivos a las empresas para incluir jóvenes y que de esa manera accedan a sus primeros trabajos remunerados. El fortalecimiento de la educación Pública y el acceso equitativo a la educación y del conocimiento es una condición fundamental para alcanzar una mejor sociedad y más justa, por lo que propondremos las leyes necesarias para su concreción”, aseguró.



En cada localidad que visito Matkovich destacó la personalidad de cada una de las personas que integran la lista que lo acompaña y aseguró: “estamos encarando una tarea amplia y abierta a todos los sectores, cada uno de nosotros está trabajando en distintos puntos de la provincia, escuchando inquietudes, propuestas y sugerencias, con el objetivo de enriquecer nuestra propuesta para luego, una vez que lleguemos al Congreso Nacional, brindar soluciones a un sin número de cuestiones sociales que precisan de una respuesta concreta y efectiva. Hemos conformando un verdadero equipo de trabajo”.



Finalmente el diputado provincial comentó que “en la recorrida por el interior provincial acompaño también al candidato a gobernador Roy Nikisch, quien recibe amplia aceptación de toda la comunidad en cada localidad que visita. Indudablemente la gente quiere que se concrete el cambio hacia un Chaco mejor de la mano de Roy Nikisch. Estoy seguro que esta expresión de acompañamiento al candidato será expresada en las urnas el próximo 18 de septiembre”, consideró.