Domingo, 24 Julio, 2011 - 10:52

Resistencia
Obras de mejoramiento en Fray Bertacca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia, trabaja el relleno y zanjeo de la calle Fray Bertacca, desde avenida Marconi hacia los números ascendentes, que se complementarán con el enripiado de la arteria. Según informaron desde el municipio, en la zona se produjo un hundimiento derivado de una obra mal ejecutada por la empresa SAMEEP.





La intendenta Aída Ayala supervisó estas tareas llevadas a cabo por personal y maquinarias viales de la Secretaría de Obras Públicas, y aclaró en el lugar que “Si bien estamos trabajando en la recuperación de todas las calles de tierra de la ciudad, que después de cada lluvia se encuentran deterioradas, hemos acudido hasta aquí por un reclamo de los vecinos que se quejaron del mal estado en que quedó incluso antes del mal tiempo, a raíz de un trabajo mal ejecutado por Sameep”.



Se trata de una obra de la empresa estatal de instalación de cloacas que originó el hundimiento de la calle tornándola intransitable, obligando a que los colectivos y automóviles particulares deban cambiar sus recorridos.



“Como parte de nuestros habituales trabajos de recuperación de calles estamos ejecutando esta tarea en toda la ciudad pero en particular atendimos este reclamo en Fray Bertacca donde no solo vamos a sanear sino que lo rellenamos con escombro y suelo, se hizo el zanjeo, y la semana entrante se procederá al enripiado”, detalló.