Domingo, 24 Julio, 2011 - 09:18

En Sáenz Peña
Capacitación sobre centros culturales chaqueños

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El miércoles 27, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño (Sáenz Peña), se realizará la Primera Capacitación y el Primer Encuentro del proyecto Chaco Cultura en Red. La capacitación estará a cargo de Clara Abruzky, capacitadora de la Secretaría de Cultura de la Nación.





El encuentro estará dividido en una doble jornada de trabajo. La primera parte estará a cargo de Abruzky, quien tratará el tema Redes, el uso de herramientas de red en gestión cultural para todos los referentes y gestores culturales de los espacios visitados en esta primera etapa del proyecto.



La segunda parte de la jornada estará destinada al plenario, donde se debatirá sobre los lineamientos en los que seguirá trabajando la red.



LA DISERTANTE




Clara Abruzky es Licenciada en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Miembro del equipo de docentes del curso de Formación de Promotores y Gestores de Cultura. Además integra el equipo del Área de Gestión de Planes y Proyectos de la Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente, a cargo del Seguimiento y Monitoreo de los proyectos de todo el país y de la capacitación de los Equipos Técnicos Provinciales.



La licenciada trabajará en torno al concepto de trabajo en redes, el cual se considera muy necesario para fortalecer el trabajo colaborativo de proyectos culturales de cada comunidad.