Sábado, 23 Julio, 2011 - 19:03

Según el municipio, "Gustavo Martínez incumplió el pacto de no ensuciar la ciudad"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La candidata a concejal de Resistencia por la Alianza Frente de Todos, Alicia Ogara denunció públicamente al candidato a intendente por el Frente Chaco Merece Más de haber incumplido el pacto que realizara con Ciudad Limpia. Sostiene que Martinez “ensució toda la avenida Urquiza”.

“El candidato a intendente por el justicialismo Gustavo Martínez borró con el codo lo que firmó con la mano” indicó Alicia Ogara en alusión a “una serie de hechos provocados por el titular de SAMEEP en relación a la promoción de su campaña que afectó a muros, columnas de alumbrado y casas de frentistas en la avenida Urquiza”.



“Su imagen es cada vez menos creíble y genera desconfianza porque si hace poco tiempo estuvo firmando un convenio con la Fundación Ciudad Limpia en la persona del arquitecto Carlos Alabe, para no provocar pegatinas en Resistencia, el compromiso quedó descartado ante la movida de decenas de personas que pegaron carteles de campaña en distintos lugares de la avenida Urquiza en un claro gesto de irrespetuosidad, no solo con lo que firmó sino con los vecinos de la zona” aseguro.



Cabe destacar que, el 9 de Julio, los dos candidatos a Intendentes de Resistencia Aída Ayala y Gustavo Martínez suscribieron sendos convenios con la Fundación Ciudad Limpia, comprometiéndose a no realizar pegatinas que ensucien la ciudad, bajo el lema “si ensucia no lo voto”.



PROMETE MENTIRAS

Ogara se mostró molesta por esta actitud “ya que pregona una promesa de campaña falsa que es la de pavimento gratis si sabemos que nada de lo que el hace es así. Si tanto le preocupa el bolsillo de la gente no debería haber aumentado nunca la factura de agua que desde que asumió prácticamente quintuplicó los montos. Además habla de pavimento social cuando el pavimento social no comprende calles que necesitan desagües y en este caso los desagües son el 80 por ciento de la obra.



MUGRE EN VEZ DE MURALES

“Pero esto no es todo – agregó -, ya que rubricó otro promocionado acuerdo, en este caso con el Ministerio de Educación, que refiere a pintar murales en toda la ciudad y que no cumplió porque los está contaminando la ciudad con estas pegatinas”.



Ogara además marcó su sorpresa al indicar, “aunque no tanto viendo las cosas que hace y deshace, en cuanto a la falta de respeto a la propagandas de campaña ya que no tuvo ningún empacho de colocar carteles donde existen muros con la inscripción de nuestro candidato a Gobernador Roy NIkisch, que fueron autorizados por los frentistas”.