Sábado, 23 Julio, 2011 - 17:24

Dos personas murieron en un grave accidente sobre Ruta 16

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un Audi y un Wolkswagen Gol Trend  colisionaron en la autovía Nicolás Avellaneda a la altura del barrio Villa Fabiana. Los fallecidos fueron identificadas como Orlando Oviedo e Inocencia Barrios, ambos mayores de edad oriundos de Formosa. DiarioChaco.com confirmó que uno de los ocupantes del Audi era el correntino Lautaro Braun Billinghurst, quién estuvo implicado en el crimen de Ariel Malvino, ocurrido en el año 2006 en Brasil.

El choque fue pasadas las 15 horas y se supo que ambos vehículos iban en dirección Resistencia - Corrientes.  Fuentes policiales, confirmaron a   DiarioChaco.com  que además de los fallecidos, los otros ocupantes del Gol, dos hombres de 47 y 43 años, también formoseños, presentan graves fracturas y politraumatismos. Su estado es reservado.

En el lugar del hecho, trabajaron  distintas unidades para liberar a los ocupantes que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del Gol.



Peritos  intentan esclarecer las causas del siniestro. Desde la Fuerza policial, hasta ahora sólo confirmaron  la muerte de dos ocupantes del Gol, que los vehículos transitaban por la calzada en sentido Resistencia - Corrientes, pero no precisaron la identidad de quienes se trasladaban en el Audi.

 

Diversas fuentes  informaron a DiarioChaco.com,  que uno de los ocupantes del Audi era el joven Lautaro Braun Billinghurst, quién viajaba acompañado de otro hombre, ambos con heridas se encuentran fuera de peligro.



Lautaro Braun Billinghurst estuvo implicado en el crimen de Ariel Malvino de 21 años, que fue asesinado en una pelea en la localidad balnearia Ferrugem, Brasil en el año 2006.