Sábado, 23 Julio, 2011 - 10:52

La semana que viene firmaran un convenio
Se solucionó el conflicto con los obreros de Sueños Compartidos de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la Fundación garantizaron a los obreros que se les pagara el aguinaldo y la quincena que se les adeudaba en materia salarial. En comunicación con Radio Uno de Sáenz Peña, Juan Carlos Alvarez, trabajador de Madres, aseguró que fue un mal entendido generado “por la imprudencia de algunos trabajadores" y calificó al conflicto como "una jugada política" en desprestigio del Gobierno provincial.

El conflicto que se suscitó este viernes por la mañana con trabajadores de la Fundación Madres de Plaza de Mayo se solucionó por completo informó Juan Carlos Alvarez, uno de los trabajadores de dicha fundación en Sáenz Peña.



Aseguró que “lo acontecido esta mañana se debió a alguna imprudencia de algunos compañeros por la falta de información”. Explicó por otro lado que “el jefe de obra Juan Coman ayer informó que estaba trabajando en el depósito de los sueldos”, aunque aclaró que los sueldos estaban al día, solo se debía una quincena que estaba atrasada y el aguinaldo.



Al referirse a la manifestación realizada esta mañana dijo Alvarez que se debe a que algunos obreros pertenecen a otros partidos políticos, dijo que “ se trataba más de una jugada política”.



Por otro lado aclaró que “la Misión Sueños Compartidos dejo de existir porque presentó quiebra, ante esta situación el Gobierno de la Provincia, y el Ministro Omar Judis se hicieron cargo de esta situación y se comprometieron para la semana que viene firmar un nuevo convenio de trabajo donde se le garantiza la continuidad de trabajo a todos los obreros, además de la construcción de 150 unidades habitacionales mas”.