Viernes, 22 Julio, 2011 - 13:45

Urlich: "No transamos con la corrupción de Cristina y Capitanich"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado nacional de la lista "Por la Libertad y la Igualdad" de la UCR UDESO analizó el panorama político nacional y provincial de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto. Remarcó su acompañamiento a Alfonsín y cargó duro contra el Gobierno provincial y nacional.

En referencia a su plataforma política, el referente destacó: "Trabajamos desde siempre junto a Alfonsín por garantizar a los habitantes de nuestro país, y nuestra provincia mayores niveles de seguridad, libertad, crecimiento con desarrollo e inclusión social”.



Se refirió además al oficialismo resaltando “el constante compromiso para enfrentar con convicción, coraje y compromiso, a los que desde el poder kirchnerista nacional y provincial quieren manejar todo con la billetera, incluso a los opositores”. “Con nuestro silencio que no cuenten, no tranzamos con la corrupción, el autoritarismo y la pobreza del modelo de Cristina y Capitanich”, sentenció Urllich.



“Vamos a seguir la gestión que estamos realizando, en la cual hemos tenido destacada participación en temas como el debate contra las retenciones al campo, el 82% móvil para nuestros jubilados vetado luego por la Presidente, promoviendo leyes de promoción industrial para nuestra provincia, una nueva ley de coparticipación federal que reafirme el federalismo y otorgue a las provincias los fondos que le corresponden legítimamente, presentamos una ley de control del tráfico aéreo para combatir el narcotráfico que convierte a nuestra provincia y región en tierra fertil para las pistas y aterrizajes clandestino”.



El actual diputado nacional sostuvo que "cumplimos cabalmente nuestra tarea de contralor de las gestión de gobierno, por ejemplo desde la vicepresidencia de la Comisión de Energía donde actuamos con firmeza para impedir los tarifazos inconsulto que pretende el gobierno”.



“Denunciamos negocios turbios y desvío de fondos públicos, como en el caso del ahora célebre caso Schklender, nosotros lo hicimos hace más de dos años, defendimos las instituciones y los pueblos originarios como cuando presentamos la ley de intervención a Formosa cuando se produjo la represión en la Colonia La Primavera, combatimos la corrupción en distintos ámbitos, por ejemplo en la muy cuestionada AFA, y así una larga serie de temas que pueden verse en detalle en nuestras páginas web personales y del congreso”, avanzó en su análisis.



En referencia a su intención de seguir ocupandouna banca en el Congreso nacional, Urlich aseguró: "Me postulo nuevamente con Ana María Fernández Troxler y los demás candidatos de nuestra lista 503, porque son personas que me enorgullecen, mujeres y hombres jóvenes con valores republicanos y democráticos”.



“Apostamos claramente por el bienestar social con crecimiento y desarrollo, la seguridad y la transparencia, la igualdad de oportunidades en las provincias y continuando con la lucha siempre al lado de la producción, promoviendo la agroindustria local y nacional”, aseguró.



Destacó además que se prioriza el desarrollo de posibilidades y oportunidades para que “los jóvenes que juegan un papel protagonista tengan un proyecto claro de desarrollo personal, familiar y social”.



“Vamos a aumentar las posibilidades y oportunidades de estudio y trabajo, para que puedan tener su propia vivienda y mejorar sus condiciones laborales y profesionales. Garantizando el acceso a la tecnología, la recreación, la cultura y el desarrollo personal, sin exclusión, ni discriminación”, indicó Urlich.