Viernes, 22 Julio, 2011 - 13:12

La Juventud Municipal adhiere a la candidatura de Sampayo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Juventud Trabajadora Municipal aseguró que expresa su apoyo a la candidatura del Secretario General de nuestro ese sindicato, Jacinto Amaro Sampayo, como diputado nacional.

El comunicado que lleva la firma de Jannina Paladino y Facundo Sampayo sostiene: “Compartimos sus profundas convicciones demostradas por su incasable lucha es beneficio de sus afiliados para proyectarse incluso, como líder indiscutible en otros ámbitos sindicales.

Su larga y continua labor desarrollada en defensa del trabajador es innegable e indiscutible, convirtiéndose, por consecuencia, en el más firme basamento del prestigio alcanzado no solo a nivel provincial, sino también con proyección nacional. 



Creemos en nuestro Secretario General y ratificamos nuestro más firme apoyo a su candidatura. Sabemos que detenta sobrada legitimidad de origen, coherencia ideológica, y reconocida solvencia política para la gestión que se proponga. 



Confiamos plenamente que desde su puesto de lucha como DIPUTADO NACIONAL, su tarea será fructífera, sustentada en su natural pragmatismo, su fidelidad hacia la clase trabajadora y, especialmente, por poseer una gran capacidad de discernimiento para la adopción de los criterios más adecuados y convenientes a los intereses populares. 



Innumerables son las propuestas electorales que hoy tratan de seducir al electorado, pero pocas son las que pueden acreditar antecedentes, solvencia y eficacia en los resultados de su gestión, pues sabemos que la cantidad, el marketing y/o la propaganda en general, no son sinónimo de calidad. 



Quién puede desconocer la tarea gremial desplegada por Jacinto Amaro, quién puede desconocer su lucha inclaudicable, no solo en las épocas de gobiernos democráticos, sino en los tiempos más duros y perversos gobernados por las Juntas Militares.

Quién puede desconocer que EL NEGRO no solo predica justicia social, sino que además, LA PRÁCTICA.



Quién puede desconocer la legitimidad a Jacinto Amaro para que represente a nuestra comunidad en el Órgano Legislativo Nacional.



Por ello y mucho más, hoy tenemos la oportunidad de llevar al Congreso de la Nación, a un dirigente de real valía y de profundas convicciones sociales y populares. 



Por todo esto, en agosto y octubre, seguramente toda la familia municipal estará acompañando a nuestro Jacinto Amaro. Todos a su lado y de su lado, por su elección como LEGISLADOR NACIONAL, representando a nuestra querida Provincia del Chaco, y por una patria más justa y distributiva”.