Viernes, 22 Julio, 2011 - 11:16

Donan estufas y luz de emergencia a jardín de Villa Río Negro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La entrega se enmarca en el trabajo solidario que realiza el Proyecto Ciudad Limpia en red con otras organizaciones no gubernamentales del País.

También se prevé la donación de contenedores plásticos herméticos para guardado de alimentos , ya que la modalidad de dicho Jardín lo requiere para la merienda o el desayuno que sirven a los mas de 200 niños de esta populosa Villa de Resistencia.



Es de destacar el estado prolijo, aseado y muy bien cuidado de las instalaciones por parte de todo el personal del Establecimiento, también la disciplina y el orden que reina en dicho jardín, merito del cuerpo docente y el personal de servicio que atiende a una gran cantidad de niños, muchos de ellos de condición muy humilde pero con su indumentaria y atención individual totalmente contenida.



RED DE REDES

Este tipo de aportes de Ciudad Limpia tiene ya una historia de mas de 7 años en nuestra comunidad y son conseguidas por esta organización a través de una Gran Red Solidaria que trabaja en todo el País y que se encarga de detectar problemáticas que puedan afectar tanto a la salud como al aspecto educativo de los niños y por ello Ciudad Limpia se nutre permanentemente de colaboradores de otras provincias como Córdoba o Santa Fe en este caso.



También se entregaron publicaciones del Hospital y la Fundación Garrahan de Buenos Aires sobre la detección temprana de síntomas aparentes en los niños con Cáncer, Estudios sobre Genética y otros temas de interés para las Maestras y personas que estén en contacto directo con los niños.



GRANDES JUNTADORES DE TAPITAS

A modo de agradecimiento, los chicos del Jarrín Nº 123, entregaron a los miembros de Ciudad Limpia ,una gran cantidad de tapitas plásticas que son enviadas a Buenos Aires para su posterior reciclado y sirven como recurso económico para seguir construyendo la Primer Casa Garrahan del interior de la Argentina, justamente en nuestra ciudad.