Viernes, 22 Julio, 2011 - 10:53

Martínez se reunió con vecinos del Güiraldes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En una nueva reunión del taller de gestión participativa, el candidato a intendente de Resistencia, Gustavo Martínez escuchó las inquietudes de los vecinos del barrio Ricardo Güiraldes.

El candidato justicialista viene desarrollando más de 140 reuniones con vecinos de diversos barrios de la capital chaqueña, a fin de conocer la problemática particular de cada zona y poder gestionar soluciones concretas a los reclamos.



“Estamos construyendo una alternativa para Resistencia porque pretendemos que la transformación que vive la Argentina, con la conducción de la presidente Cristina Fernández y el Chaco, con Jorge Capitanich, pueda llegar a la ciudad de Resistencia”, explicó Martínez en esta reunión.



En cuanto a su programa de Gobierno para la gestión municipal indicó que contiene soluciones para los problemas de fondo que tiene que resolverse en la ciudad y que son comunes reclamos en todos los barrios visitados como ser “el transporte público, el tránsito, los desagües pluviales”. Destacó que fueron contemplados también, los problemas particulares de cada barrio, y en este sentido resaltó que “cada sector de la ciudad tiene su problemática puntual que hay que conocerla y tenerla en cuenta para generar soluciones”.



“Resistencia históricamente fue una ciudad de vanguardia en todo el Norte del país y fundamentalmente del NEA, por ser una ciudad joven, y moderna de arquitectura novedosa y de desarrollo en continuo crecimiento y apuntamos a generar las condiciones para que vuelva a explotar ese potencial que fue desperdiciado durante 12 años.



Y en este sentido expresó “no puede ser que el barrio Ricardo Güiraldes no cambió su fisonomía durante años, uno de las barriadas más antigua que es visiblemente postergada desde hace un largo tiempo”.



“Estamos demostrando que podemos salir adelante, el crecimiento de la actividad económica del Chaco proyectado a diciembre de 2011 es el más grande de la serie, es decir del periodo institucional 2008 -2011”, precisó.



“El promedio en la Argentina será de un crecimiento de los 4 años sostenido del 32 % y en el Chaco va a ser del 43 %, más que en la provincia de Buenos Aires, porque hemos generado una serie de obras de infraestructura que han permitido reactivar la economía de la provincia del Chaco, y esto también lo queremos hacer en Resistencia”, afirmó.



“Podemos lograr las grandes obras de infraestructura que nos den el empuje para lograr el perfil de actividad económica que necesitamos en la gran capital del Nordeste que estamos destinado a ser”, concluyó.